Buscar

jueves, 24 de mayo de 2018

VII Congreso Derecho y Sociedad: Visiones y tensiones del pensamiento socio-político contemporáneo en América Latina en la Universidad de Manizales.

La ponencia del Semillero INCOM (Categoría A ante Colciencias) titulada: “La justicia transicional y su importancia en la superación de conflictos armados: reflexiones a partir de los acuerdos de La Habana” de la autoría de Shaaron Martínez Aguilar y José Ángel González Cruz, bajo la coordinación de la Dra. Sandra Villa Villa, fue aceptada por el Comité Académico del VII Congreso Derecho y Sociedad, y fue socializada en este evento académico que se llevó a cabo durante los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre del 2017 en la Universidad de Manizales.

Shaaron Martínez Aguilar y José Ángel González Cruz, miembros del Semillero INCOM (Categoría A ante Colciencias) en la inauguración del evento en la Universidad de Manizales.


José Ángel González Cruz, durante la intervención del Semillero INCOM en el VII Congreso Derecho y Sociedad. Auditorio de la Universidad de Manizales. Miércoles 30 de Agosto de 2017.


Shaaron Martínez Aguilar, durante la intervención del Semillero INCOM en el VII Congreso Derecho y Sociedad. Auditorio de la Universidad de Manizales. Miércoles 30 de Agosto de 2017.


Junto al Dr. William Hernández Gómez, Magistrado del Consejo de Estado.


Junto a la Dra. María Teresa Carreño, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Manizales. Viernes 1 de Septiembre de 2017.


Publicidad el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario