Buscar

jueves, 24 de mayo de 2018

V Encuentro de Semilleros de Investigación Unilibrista


Con una masiva asistencia, con representación de todas las facultades de nuestra alma mater y bajo el desarrollo de proyectos de investigación de gran nivel se llevó a cabo el V Encuentro de Semilleros de Investigación Unilibrista organizado por el Centro de Investigaciones de la Universidad Libre Seccional Barranquilla (CIUL) y apoyado por el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas.

El evento se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2017 a partir de las 8:00 am en el Auditorio Benjamín Herrera, Sede principal.


Publicidad del evento.

Este espacio académico contó con la participación del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas a través de los semilleros INCOM (Categoría A ante Colciencias), Poder Público y Ciudadanía (Categoría C ante Colciencias) y el Semillero DIA adscrito al Grupo INCOM.

Blas González Gutiérrez del Semillero DIA adscrito al Grupo INCOM, socializando su ponencia titulada: “Marco legal y políticas públicas del estado colombiano para la educación preescolar: Implementación y evaluación en el distrito de Barranquilla (1991 -2017)”. Ponencia a cargo de Melany Donado Oyola, Blas González Gutiérrez y María Luisa Pertuz Gil. 

María Luisa Pertuz Gil, del Semillero DIA adscrito al Grupo INCOM.

Melany Donado Oyola presentando la ponencia del Semillero DIA adscrito al Grupo INCOM. 

Sara Cañas González del Semillero Poder Público y Ciudadanía (Categoría C ante Colciencias) presentando su ponencia titulada: “Breve estudio del plebiscito. La experiencia colombiana con el plebiscito de 2016”.

José Ángel González Cruz, Monitor del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas y miembro del semillero INCOM (Categoría A ante Colciencias) presentando el proyecto de investigación titulado: “La justicia transicional y su importancia en la superación de conflictos armados: reflexiones a partir de los acuerdos de La Habana”. Tutora: Dra. Sandra Villa Villa como líder del Grupo INCOM.

Proyecto de investigación coordinado por la Dra. Sandra Villa Villa. Grupo INCOM, línea de investigación: orden, sociedad y conflicto.

Shaaron Martínez Aguilar y José Ángel González Cruz, miembros del Semillero INCOM (Categoría A ante Colciencias) luego de hacer sus intervenciones de esta ponencia compartida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario