Buscar

lunes, 17 de septiembre de 2018

IX Convocatoria de Ensayos

Con una gran acogida se llevó a cabo la IX Convocatoria de Ensayos: “Argumentos Iusfilosóficos Sobre Los Problemas Migratorios En Colombia” el día 29 de Agosto de 2018 en el Auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre Seccional Barranquilla. 

Publicidad del evento

Palabras a cargo del Dr. Juan Pabón Arrieta.

Presentación del Concurso de Ensayos a cargo de la Dra. Sandra Villa Villa

 Jurados de la IX Convocatoria de Ensayos, especial mención a la Dra. Sandra Villa por su trabajo que permite hacer realidad este evento cada año. 

La destacada organización y apoyo por parte de la Decanatura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas y la Jefatura del Área de Investigación, hacen de la Convocatoria de Ensayos una de las mejores experiencias para semilleros y grupos de investigación, quienes sobresalen con la presentación de trabajos de investigación de alto nivel.

Asistentes y Participantes
Selfie de la Dra. Sandra Villa con estudiantes asistentes a la IX Convocatoria de Ensayos: “Argumentos Iusfilosóficos Sobre Los Problemas Migratorios En Colombia”. 

Presentación y sustentación de Ensayos
Reconocimientos a jurados y participantes




Felicitaciones a los ganadores del lX Concurso de Ensayos “Argumentos Iusfilosóficos Sobre Los Problemas Migratorios En Colombia”. 
Primer lugar: Natalia Reginfo, Universidad Reformada.
Segundo lugar: Victoria Blanquicet y Sharith Peñaloza, Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta. 
Tercer lugar: Santiago Yepes, Universidad Libre de Barranquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario