Buscar

lunes, 17 de septiembre de 2018

Asamblea del Nodo Caribe en la Universidad Popular del Cesar

Con gran notoriedad y éxito se llevó a cabo la Asamblea del Nodo Caribe de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica (RedSociojurídica) en la Universidad Popular del Cesar el día 17 de Agosto de 2018.
En la Asamblea se cumplió con el objetivo de estudiar la Reforma al Reglamento Interno del Nodo Caribe.

Por parte de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, estuvieron presentes la Dra. Sandra Villa Villa, en calidad de Coordinadora de la Secretaría Técnica del Nodo Caribe, y el Abogado y Monitor del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas, José Ángel González Cruz, quien fue designado como Secretario Relator. 

Las Palabras de bienvenida en el evento estuvieron a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UPC Dr. Rober Romero Ramírez, quien manifestó su agradecimiento e interés en articular el Nodo Caribe, ratificando así el compromiso misional e institucional de la Universidad Popular del Cesar con el Nodo Caribe. 

Al presentar las propuestas de reforma al reglamento interno del Nodo caribe, la Dra. Sandra Villa Villa resaltó que es el único nodo que cuenta con reglamentación interna.


Dra. Sandra Villa Villa, Directora del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociojurídicas y Coordinadora de la Secretaría Técnica del Nodo Caribe junto a José Ángel González Cruz, Abogado miembro del Grupo INCOM (Categoría A de Colciencias) y Monitor del CIJS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario