Buscar

domingo, 29 de mayo de 2016

1er Foro Descentralización dentro del Plan de Desarrollo



 





Con una asistencia masiva y de forma exitosa se llevó a cabo durante el día 28 de mayo de 2016, el 1er Foro Descentralización dentro del Plan de Desarrollo, organizado por el Grupo Poder Público y Ciudadanía bajo la coordinación de los doctores Linda Nader Orfale y Rachid Nader Orfale en la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

El objetivo de este encuentro académico fue reflexionar sobre el papel de la descentralización territorial a la luz de la constitución política de 1991, la ley 1617 de 2013 y el Plan de Desarrollo 2016-2019 recientemente aprobado por el Concejo Distrital de Barranquilla.

El Foro contó con la participación del Dr. Rachid Nader Orfale (secretario jurídico del Departamento del Atlántico) quien se encargó de instalar el evento resaltando la importancia de este tipo de encuentros académicos que generan amplios espacios de participación. 

Además intervinieron Katherine Diartt Pombo quien es politóloga de la Universidad del Norte, Magister en gerencia pública de la London School Of Economics y columnista del diario El Heraldo, Pedro Aragón Canchila, docente de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y los miembros del Concejo Distrital de Barranquilla Carlos Meisel y Ernesto Aguilar. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario